Emilio Diena

_IGP3237bassa.jpg

Profesor de Batería y Percusión

Horario:
Miércoles y jueves por la tarde.

 

Emilio Diena se formó con el maestro Salvatore Camilleri en Genova, Italia, según el método de estudio que dicho mentor aprendió en EEUU en la escuela Berklee de Boston, lo que le confiere un estilo fresco y siempre a la búsqueda de nuevas posibilidades en la batería.

Ha asistido a diferentes Master Class y clases privadas con diversos maestros de renombre internacional como Jojo Mayer o Dave Weckl.

Actualmente reside en Las Palmas de Gran Canaria, donde imparte clases de batería, curso de iniciación al ritmo para niños de todas las edades en institutos y de ritmo y coordinación para niños discapacitados (San Juan de Dios, 2017). Colabora en varios proyectos musicales como baterista independiente.

Este curso de batería ha sido diseñado sobre el modelo americano, adoptado en muchas prestigiosas escuelas como Berklee. El objetivo es ofrecer las herramientas básicas a quien acaba de acercarse a la batería así como ayudar a perfeccionar a aquellos que ya llevan años tocando el instrumento.

Emilio Diena, con 20 años de experiencia y estudio, y después de realizar numerosos cursos y masterclass, pretende no solo aportar las nociones teórico-prácticas o especializar en un único estilo, sino más bien transmitir el entusiasmo de aprender con un método de estudio ágil, dinámico y convenientemente adaptado a cada alumno, para que él mismo sea capaz de sacar lo mejor de su talento. Si quieres saber cómo se organiza el curso, pincha aquí

 

Volver a “Profesorado”

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos al correo electrónico escuelamusicaalbaserrano@gmail.com o en llamarnos al número de teléfono 928 839 333 o al 620 626 011.