Desirée Santana

 

image3.JPG

Profesora de DJ (Disc Jockey)

“Después de haber actuado por París, Londres, Amsterdam, Nueva York y España llegué a la conclusión de que mi propósito de vida era ayudar a miles de artistas a que consiguieran también sus sueños”.

Desirée Santana nació en las Islas Canarias (España). Ella es Video DJ oficialmente titulada en España. Aprendió el arte del DJ de los mejores maestros de Europa. Desde niña era una apasionada de la música y estuvo vinculada siempre a la danza, la producción musical electrónica, la radio y el canto, pero cuando descubrió el trabajo de un DJ decidió reunir sus conocimientos y energía y enfocarse en ello y así comienza su meta de ser DJ internacional, empresaria de la música y formadora de este arte.

Hoy en día es CEO y fundadora de su propia agencia Internacional de Video Deejays y de servicios artísticos musicales “D-Ci” y ha pinchado en más de 3000 lugares por todo el mundo: hoteles, bodas, fiestas de cumpleaños y de carnaval, barcos, grandes festivales, congresos internacionales, entrega de premios, etc.

Le gusta estar en el escenario y vive cada evento como el último de su vida.

 

Volver a “Profesorado”

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos por Whatsapp o llamarnos al número de teléfono 620 626 011 o al 928 839 333.