Jugando con la Música V

unnamed-12

(PRIMERA CLASE GRATIS)

PACK
JUGANDO CON LA MÚSICA V

Muestra Violín.jpg

 

En este último año de su etapa en Jugando con la Música, el alumno podrá probar de forma orgánica cada uno de los instrumentos que tenemos en la escuela: saxo, trombón, trompeta, clarinete, piano, flauta travesera, guitarra eléctrica, guitarra española, violín, batería, ukelele.

A lo largo de este último curso, recibirá muestras de los diferentes instrumentos de la mano de los profesores especializados, lo cual también le dará al profesor la oportunidad de comprobar las facultades que el alumno tenga para dicho instrumento.

Al finalizar este período de muestras instrumentales, los padres recibirán un informe detallado valorando cada una de las muestras e indicando si se recomienda el estudio de dicho instrumento o no. Con este informe, podrán tener una guía para terminar de tomar una decisión sobre cuál es el instrumento más apropiado para el alumno.

Aunque la muestra de instrumentos es una de las partes fundamentales de este curso, el alumno continuará su formación dentro del programa Jugando con la Música, con juegos y ejercicios que continúen desarrollando sus capacidades auditivas, motoras, sociales y, en definitiva, prepararle para su siguiente etapa: Musicando.

Por tanto, podríamos definir Jugando con la Música V como un curso puente para el alumno, iniciando una rutina de clase que le ayudará a tener una adaptación conciliadora con las actividades que desarrollará a partir del siguiente curso:

  • Banda: siempre con el instrumento presente, el alumno aprenderá a tocar en grupo, ser un equipo, seguir a un director, aprender a leer y escribir música, entrenar su capacidad auditiva y rítmica, etc.
  • Coro: mediante canciones actuales y divertidas, el alumno trabajará la afinación, el oído, el ritmo, las dinámicas musicales, aprenderá diferentes estilos, etc.
  • Instrumento: una clase colectiva donde aprenderá la técnica propia del instrumento seleccionado, con un profesor especializado.

Más imágenes de la muestra de instrumentos:

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos al correo electrónico escuelamusicaalbaserrano@gmail.com o en llamarnos al número de teléfono 928 839 333 o al 620 626 011.

 

OFERTA FORMATIVA
(sigue navegando para conocer el resto de nuestra oferta formativa)

Preinfantil
(de 6 meses a 5 años)

Jugando con la Música I – De 6 meses a 2 años

Jugando con la Música II – 2 años

Jugando con la Música III – 3 años

Jugando con la Música IV – 4 años

Infantil
Musicando

(de 6 a 12 años)

Juvenil y adulto
Clases de instrumento, Clases teóricas,
Coro Moderno y Combos